Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
ACTOPAN, Hgo., 19 de septiembre 2018.- Vecinos de la colonia Cuauhtémoc en el municipio de Actopan, denunciaron públicamente que en una vivienda se realizan fiestas clandestinas en donde les venden bebidas alcohólicas a estudiantes menores de edad, quienes acuden con el uniforme escolar.
Los vecinos quienes por temor a represalias pidieron omitir su nombre hicieron un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, pues además del malestar por el escándalo que originan y la mala imagen que ocasionan, se pone en riesgo su seguridad.
Detallaron que las fiestas clandestinas se realizan en una vivienda ubicada en la calle 16 de septiembre y a la cual acuden menores de edad, estudiantes del Cobaeh y CBTIS a quienes se les puede ver ingiriendo bebidas etílicas y varias ocasiones los jóvenes terminan tirados en las banquetas.
De la misma manera hacen un llamado a los padres de familia para que estén pendientes de sus hijos y de ser necesario que denuncien de manera legal esta situación.