Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TEPEJI DEL RÍO, Hgo., 22 de noviembre de 2018.- Este jueves pobladores de la comunidad de Cañada cumplieron con parar la instalación de una gasera que se encuentra a cinco metros de decenas de viviendas, la postura de los residentes es de abierto rechazo a la estación de servicio.
Al lugar de los hechos acudió un representante de la empresa Gasoli, que es la interesada en ubicarse en la localidad, mostró una serie de permisos municipales que lo respaldan para dar seguimiento a las labores, sin embargo, los vecinos de la zona insistieron en que no quieren a la gasera.
Reiteraron al igual que en su manifestación de ayer en la sala de sesiones del ayuntamiento que el delegado auxiliar recibió 25 mil pesos a cambio del permiso para la ubicación de la distribuidora de gas.
Cabe resaltar que, en entrevista, el alcalde Moisés Ramírez Tapia sostuvo que si persistía la inconformidad de la gente y que si de plano no permitían la instalación, el gobierno municipal cancelaría las licencias otorgadas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP) asistieron al sitio para resguardar el orden ante el paro realizado.