Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
CHILCUAUTLA, Hgo., 18 de octubre de 2019.- El presidente municipal de Chilcuautla, Genaro Trejo Martínez, confirmó que los funcionarios del ayuntamiento trabajan sin viáticos, ni bonos y ese recurso se destina a obras.
Fue durante su visita a la localidad de Tunititlán durante el inicio de una obra, donde el alcalde informó que a los trabajadores de la presidencia municipal no se les otorga viáticos, privilegios ni gastos excesivos.
Expuso que en 2018 tuvieron una economía de cerca de siete millones de pesos, los cuales dijo se convirtieron en obra pública, parte de ello es el recurso que se destinó a esa localidad, casi 800 mil pesos de un total de tres millones 300 mil pesos, para la realización de dos pavimentaciones.
“Ese es el compromiso que tenemos, desde que asumimos el cargo, tenemos que velar por las necesidades, tenemos que buscar la forma de economizar”.
Finalmente dijo que ese recurso que no se ejerció en viáticos, bonos, combustible y gastos que no son necesarios, alcanzó para hacer más obra.