Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE Hgo., 5 de septiembre de 2017.- El presidente municipal de Tula Gadoth Tapia Benítez, agradecio a directivos ejecutivos de Comex, empresa que donó pintura para lograr el mantenimiento y rehabilitación de espacios públicos como el Parque de la Juventud, la Casa de la Cultura Comunitaria y el Centro Gerontológico e instalaciones de la Unidad Deportiva de Tula.
Tula recibió la visita de directivos de Comex, encabezados por Henrik Bergstrom, vicepresidente de pinturas arquitectónicas en América Latina y presidente de PPG Comex; y acompañaron en su visita a Tula, otros ejecutivos de pinturas Comex, entre ellos Ángel Oswaldo Vanzzini Aguiñaga, subdirector de Ventas Retail de Comex en la Zona Norte; Fernando Rubín Ureña, director comercial de Comex; Feliciano Solís Solís, Gerente regional Zona Centro; licenciado Víctor Manuel robledo, director general Pingol, S.A. de C.V.; además del ingeniero Eleazar Hernández, gerente de Zona Comex, quienes junto con autoridades municipales realizaron un recorrido por las instalaciones que fueron beneficiadas con la donación de pintura.
En la unidad deportiva de Tula, ejecutivos de Comex, recorrieron las instalaciones, donde el alcalde de Tula, Gadoth Tapia Benítez mostró a los visitantes la rehabilitación con pintura donada por la empresa, de las gradas de los campos 3 y 4, así como los avances de los trabajos en la cancha de futbol rápido. Posteriormente recorrieron el gimnasio de la duela y las canchas de tenis y squash.
A un año de estar al frente de la administración municipal, el alcalde Tapia Benítez indicó que hoy se puede hablar de muchos proyectos, de muchas visiones de prosperidad de desarrollo para el municipio; así lo dijo frente a los invitados especiales, directivos y servidores públicos así como la comunidad en general que se dio cita en la cancha de basquetbol del Parque de la Juventud, ubicado a un costado del tianguis municipal.
Resaltó que se desea transmitir esa disposición e identidad en lo que se hace por el municipio, más allá de condiciones sociales o colores políticos, hoy se procura por mejores condiciones de vida para Tula.
Por su parte, Henrik Bergstrom, vicepresidente de pinturas arquitectónicas en América Latina y presidente de PPG Comex, en su mensaje mencionó el gusto enorme de estar en Tula, lugar icónico en la historia de este maravilloso país y donde Comex desea escribir junto con las autoridades, en beneficio de la sociedad, nuevas historias.
Indicó que en Comex se tiene la firme misión de ayudarles a las personas a enriquecer su vida, protegiendo y embelleciendo sus espacios, “llevando color a los lugares, porque sabemos que el color cambia vidas, y el color transmite sensaciones favorables en la sociedad”, sostuvo y agradeció el permitir a Comex ser parte de la rehabilitación de los espacios públicos.
Reconoció el trabajo del alcalde de quien dijo impulsa diversas iniciativas en beneficio del deporte, la cultura y la seguridad, siempre pensando en una mejor condición de vida de la comunidad. “Queremos que nos permitan seguir colaborando en este tipo de iniciativas con ustedes.
Nos sentimos orgullosos de haber sido parte de la rehabilitación de varias iniciativas como la Casa de Adulto Mayor, espacio lleno de color, cambiamos la vida de más de 60 personas, que la utilizan”, dijo el alto directivo.
Detalló que fue posible la rehabilitación de la Unidad Deportiva de Tula y de la colonia La Malinche, donde se donó pintura para que artistas urbanos de la región expresaran de diversas formas la historia de la cultura tolteca.
De igual forma, Comex, agregó, ayudó a recuperar el centro deportivo conocido como Parque de la Juventud, para darle vida a través del color y así atraer a más jóvenes a la práctica del deporte, impulsando en ellos una vida sana y puedan gser un gran ejemplo para las siguientes generaciones.
Así reiteramos nuestra infinita colaboración para seguir aportando en la vida de los más de 110 mil tulenses”.
El recorrido concluyó con una visita a la zona arqueológica de Tula, donde los visitantes disfrutaron de danzas prehispánicas.