ALFAJAYUCAN, Hgo., 14 de marzo de 2019.- Una de las peticiones más recurrentes de la población del municipio de Alfajayucan a las autoridades municipales además de los servicios básicos es rehabilitación o pavimentación de accesos, calles y carreteras, informó el ayuntamiento a través del área de comunicación social.

En ese sentido, expuso que actualmente están realizando labores de gestión para la repavimentación de la carretera estatal Alfajayucan-Chapantongo, la cual se encuentra en malas condiciones y los trabajos de bacheo ya no son suficientes pues no resolverían el problema.

Son alrededor de 15 kilómetros los que se requieren repavimentar, pues es una enérgica demanda de la población.

Por otra parte expuso que en esa demarcación actualmente tres comunidades ya tienen cubierto en su totalidad los servicios básicos (agua potable, drenaje y electrificación), las cuales son: Zozea, San Lucas y Yonthe Grande.

Finalmente, expuso que el alcalde Toribio Ramírez Martínez, actualmente realiza audiencias dos días a la semana (lunes y jueves) en donde atiende hasta a 20 o 25 comisiones de pobladores de las diferentes comunidades, quienes acuden a manifestarle sus necesidades.