HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 10 de enero de 2019.- El gobierno que preside Raúl Badillo Ramírez a través de la Secretaría de Administración a cargo de Edgar Vargas Castelán, realizaron trabajos de rehabilitación en diversas calles del municipio.

La reparación de la calle Morelos con esquina Juan Mojica Ugalde consistió en el bacheo con pavimento de las colindancias de este sector, siendo uno de los accesos principales para la salida del municipio a las colonias y localidades de la zona, la cual presentaba deterioro por el paso del tiempo ya que es una calle muy concurrida.

Vargas Castelán expresó que de igual manera se realizó el desazolve de la línea de drenaje sanitario en coordinación con  el personal de departamento de drenajes y alcantarillado, destacando que los trabajos se vienen realizando en equipo con las diferentes secretarías que integran el municipio de Huejutla para dar mejores resultados.

Pidió la compresión de todos los automovilistas, ya que se tendrá cerrada esta calle por un par de días por lo que se pide a la ciudadanía en general que necesite transitar puede tomar la ruta de la calle Nicandro Castillo y la calle Juan Mojica Ugalde, por el momento solo pueden transitar unidades motoras pequeños debido a las dimensiones del acceso.

Así mismo dijo que el personal de la secretaría que dirige inició con los trabajos de rehabilitación en la calle Pablo Anaya frente al Parque Ecológico, por lo que pidió a la ciudadanía que transita con sus automóviles tomando las medidas de precaución y evitar algún accidente, finalizó.