Otorgan amparo a exalcaldesa de Pachuca
SANTIAGO DE ANAYA, Hgo., 5 de agosto de 2020.- El próximo 10 de agosto a las 10:00 horas en la tesorería municipal de Santiago de Anaya, se rematará un inmueble objeto de procedimiento administrativo de ejecución en contra de Cliserio Ramírez Mendoza, Selene Hernández Alamilla y Arturo Hernández Pérez, por el daño causado a la Hacienda Pública de ese municipio por un monto de un millón 247 mil 595 pesos.
Al respecto, el presidente municipal de esa demarcación Jorge Aldana Camargo, confirmó la acción, “son cuentas que tuvo pendientes el ex alcalde, y la ley es la ley, habremos de cumplir con los procedimientos legales para que inicie la ejecución del mandato del juez” expreso.
La convocatoria está dirigida a las personas físicas y morales interesadas en adquirir la propiedad ubicada en la cabecera municipal con una extensión de 840.44 metros cuadrados, de acuerdo a lo publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo.
El embargo definitivo se efectuó debido a que el propietario no dio cumplimiento al pago del crédito fiscal determinado y no se presentó a cubrir el importe.