
Hallan cadáver en estado de descomposición en Pachuca
SAN AGUSTÍN TLAXIACA, Hgo., a 22 de abril de 2020.- Taxistas y gaseros riñeron esta tarde en un predio de la comunidad de Tilcuautla luego de que repartidores de gas descubrieron una pipa que de manera ilegal surtía cilindros de gas a los ruleteros.
Se conoció que la Federación Unión de Trabajadores del Volante recibió a la pipa de Grupo Centurión a fin de que, como apoyo a su economía por la contingencia sanitaria, los choferes rellenaran cilindros para sus familias.
Lo anterior fue descubierto por repartidores de la zona, quienes increparon a los taxistas por acceder al servicio de esta manera y contratar un servicio foráneo.
Pese a que la práctica de rellenar tanques fuera de una instalación segura y de pipa a tanque está prohibida, la pipa de Gas Centurión entregó el servicio solicitado, lo que ocasionó el desacuerdo que culminó en una discusión entre decenas de personas.
Vecinos de la avenida Juárez, donde se ubica el predio, dieron parte del incidente a las autoridades, llegando al lugar policías estatales y municipales para mediar y, en su caso, poner a disposición a quienes sin medidas de seguridad rellenaban tanques.