Se accidentan trabajadores de la SIDPUS; uno muere y 2 quedan heridos
IXMIQUILPAN, Hgo., 30 de septiembre de 2021.- En sus primeros dos meses de administración, a la presidenta municipal de Ixmiquilpan, Araceli Beltrán Contreras, se le dispararon los índices de robo a negocios, narcomenudeo y homicidios en esa demarcación.
De acuerdo a la organización Semáforo Delictivo, en el pasado mes de agosto se registraron 12 robos a negocio, siendo la cifra más alta en lo que va del año, así como dos hechos de narcomenudeo y 26 incidencias de violencia familiar, la mayor cifra registrada en lo que va del año.
Tan solo en lo que va de este mes se han registrado 8 homicidios con violencia.
El primero fue a un taxista el pasado 4 de septiembre, seis días después, fueron localizados dos cuerpos sin vida en la comunidad de Maguey Blanco, municipio de Ixmiquilpan, los cuales presentaban impactos de arma de fuego.
La madrugada del pasado sábado en el centro nocturno Jet Set, un comando asesinó a tres sujetos, horas después, fueron hallados dos cuerpos sin vida de dos mujeres al interior de la cajuela de un automóvil abandonado en la comunidad de Valante.