Alcalde de Tula desestima críticas por deficiente bacheo millonario
CHILCUAUTLA, Hgo., 21 de marzo de 2019.- Esta mañana un grupo de pobladores de la comunidad de Santa Ana Batha, municipio de Chilcuautla se manifestaron sobre la carretera Progreso- El Tephe, a la altura del lugar conocido como Cocineras, exigiendo el cumplimiento a una obra de agua potable.
De acuerdo a información obtenida el pasado martes acudió una comisión de vecinos a Gobierno del Estado, en la ciudad de Pachuca para dar seguimiento a la gestión del equipamiento del sistema de agua potable.
En la reunión presuntamente acordaron con el secretario de Gobierno, Simón Vargas que ayer fijarían la hora para acudir nuevamente y firmar una minuta sobre los recursos ya asignados, pero no recibieron ningún llamado.
Por ello, este jueves desde temprano convocaron a los vecinos a concentrarse en la vía de comunicación antes mencionada a fin de hacer presión, en ese sentido y advirtieron con bloquear la carretera, sin embargo esto solo quedó en amenaza.
Trascendió que una comisión se trasladó a la Ciudad de Pachuca a fin de sostener una reunión con personal de Gobierno Estatal y el resto de los vecinos se retiraron del lugar antes del mediodía.