TEPEHUACÁN DE GUERRERO, Hgo., a 19 de octubre de 2020 .- Francisco Martínez, virtual triunfador de las elecciones de este domingo, es categórico: El triunfo es contundente e irreversible. En el aspecto legal, social y políticamente, es contundente. Tepehuacán, ya dio su veredicto”.

Afirma lo anterior al emitir su pronunciamiento sobre el resultado de las votaciones de este domingo 18 de octubre, y con el total de las actas originales del conteo realizado en la totalidad de las casillas, señala que no hay lugar a ninguna duda para reafirmar este triunfo que es del pueblo.

Los resultados arrojados en la jornada electoral, de acuerdo a dichas actas registran los siguientes números.

Francisco Martínez Enríquez, del PANAL: 6,160 votos

Juan Viggiano Austria, del PRI: 5,983.

Es por ello que Pancho Martínez, adelanta que ante la confusión que pretenden sembrar los priístas de no aceptar la voluntad de las mayorías depositada en las urnas, se aprestan ya a la movilización social, por lo que las comunidades se concentran en la cabecera municipal para manifestarse y exigir de manera pacífica y hasta las últimas consecuencias que se respete la dignidad del pueblo, que no permitirá una vez más que se le sigan pisoteando sus derechos con el intento de un fraude.