Impacta taxi a caballo en Tezontepec de Aldama
HUEJUTLA, Hgo., 15 de septiembre de 2022.- Seguirá la depuración de «malos funcionarios» en el Gobierno Municipal de Huejutla, afirmó el alcalde Daniel Andrade Zurutuza, quien comentó que a la fecha se tienen contabilizadas más de 12 bajas en la plantilla laboral de la actual administración.
«… únicamente estamos dándole las gracias a la gente que no tiene la camiseta puesta de la administración, no única y exclusivamente del presidente, aquí quien trabaja y cumple con su función, tiene su trabajo ganado», aseveró.
El mandatario dijo que el cese de los servidores públicos que dijo se realiza de «manera legal y con sustento», obedece principalmente a un mal desempeño en sus funciones, asegurando que en su mayoría son personas que llevan varios períodos de gobierno fungiendo como servidores públicos.
«… malos funcionarios no vamos a permitir, desafortunadamente tenemos funcionarios que han repetido de otras administraciones atrás y son los que tienen el mayor número de vicios en cuanto a su cumplimiento y sobre todo en cuanto a la atención a la ciudadanía», sentenció el edil.
Comentó que los recientes despidos no pueden calificarse como injustificados, ya que afirmó que las personas que dejaron de prestar sus servicios en el gobierno municipal, tuvieron como factor común el incumplir con sus obligaciones como trabajadores del Municipio.
Finalmente, el edil dijo que seguirá la depuración al interior de su gobierno, ya que el principal interés que se tiene es el de ofrecer un buen servicio a la ciudadanía, por lo que no se habrá de tolerar pero sobre todo solapar a quienes no cumplan cabalmente con sus deberes como servidores públicos.