ACTOPAN, Hgo., 4 de noviembre de 2019.- Unidades del transporte público que utilizan la central camionera de Actopan, no pueden acceder al inmueble, lo que ocasiona caos vial en las calles aledañas.

Asimismo, la situación ha ocasionado dudas en los usuarios, quienes tienen que esperar en largas filas en la banqueta que se encuentra frente a la Central Camionera para poder abordar el transporte con dirección a la ciudad de Pachuca.

Pues son los autobuses que cubren la ruta Ixmiquilpan- Pachuca y Zimapán-Pachuca, entre otros, los que utilizan ese espacio y que al día de hoy se estacionan durante algunos minutos en la calle frente a la central camionera.

La razón por la que las unidades vehiculares no pueden ingresar a la central camionera como lo hacían normalmente es porque se están realizando trabajos de rehabilitación del Circuito Parque Urbano, vía que se utiliza para ingresar al inmueble, por lo que se espera que en cuanto se concluyan los trabajos nuevamente se pueda utilizar la central de autobuses, toda vez que es más cómodo para los usuarios.