IXMIQUILPAN, Hgo., 14 de septiembre de 2020.- La anterior administración municipal de Ixmiquilpan encabezada por Pascual Charrez Pedraza, dejo varios pendientes para sus sucesores, entre ellos la rehabilitación de una parte de las instalaciones de la Presidencia Municipal, la cual resultó afectada durante el sismo ocurrido el 19 de septiembre de 2017.

El espacio dañado se encuentra en la planta alta del inmueble (las vigas que dan soporte al segundo piso).Lugar que al día de hoy no se ha rehabilitado.

En la administración pasada el lugar se encontraba acordonado, sin embargo, la semana pasada fue retirada la cinta.

En su momento, el exalcalde dio a conocer que para su rehabilitación se requería un promedio de dos millones de pesos así como una serie de permisos debido a la antigüedad del inmueble.

Otra de las obras que dejo inconclusa y que no cumplió la administración pasada es la rehabilitación del Jardín Principal, en agosto se iniciaron unos trabajos no obstante no se dio a conocer el proyecto, los cuales al término de la administración fueron suspendidos.

En 2017, el exalcalde anunció la obra presupuestada en 100 millones de pesos, la cual dijo estaría concluida en 2018, sin embargo, no la realizó.