Al vapor y con anomalías aprueban presupuesto de egresos en Mixquiahuala
TIZAYUCA, Hgo., 1 de julio del 2021.- La presidencia municipal de esta localidad cumplió ya más de 24 horas tomada sin que hasta el momento se conozca si se han resuelto las demandas de trabajadores sindicalizados que exigen pagos atrasados de retroactivos salariales.
Desde ayer por la tarde, trabajadores del municipio cerraron el edificio sede del gobierno municipal que encabeza Susana Ángeles para exigir sean saldados los adeudos.
Decenas de empleados pasaron la noche en la alcaldía en espera de que la titular de Finanzas, Olga Lidia Enciso, resuelva sobre el presunto adeudo, aunque no todos los trabajadores agremiados al Sindicato estarían de acuerdo con el movimiento, ya que se conoce que más de 20 personas quedaron encerradas en la presidencia en contra de su voluntad.
En respuesta, en redes sociales, algunos trabajadores que no están de acuerdo con el Sindicato actual han señalado que el gremio les exige cuotas obligatorias, así como actúa con parcialidad para entregar beneficios, además de mejorar las condiciones laborales sólo de unos cuantos.
Hasta el momento, no ha habido comunicado por parte de la administración municipal, que hoy no prestó servicios a la ciudadanía debido al conflicto.