
Otra pifia del director del Deporte en Pachuca
TLAHUELILPAN, Hgo., 18 de febrero de 2019.- Familiares y amigos de las víctimas fatales del pasado 18 de enero en la explosión del ducto en la comunidad de San Primitivo, que a la fecha ha cobrado la vida de 130 personas tapan la zanja principal del estallido y en este momento realizan un rosario en honor a los fallecidos a un mes de cumplirse la conflagración.
Cabe mencionar que el anterior sábado, personas afectadas de alguna forma por la explosión colocaron tres cruces de gran tamaño en el área como una especie de memorial a donde acudir a recordar a sus seres queridos que se encuentran en calidad de desaparecidos desde hace un mes o que forman parte de las 68 personas que perecieron en el lugar el denominado viernes negro.
Los habitantes tapan la fosa ayudados de palas y picos, aunque en este momento también utilizan un tractor habilitado con una mano de chango para culminar los trabajos de forma más rápida.
Cabe hacer mención que se ignora si, al tratarse de una zona federal, los deudos cuentan con autorización de la exparaestatal Pemex para hacer las maniobras.