Intento de feminicidio en Pachuca: mujer se arroja de auto
IXMIQUILPAN, Hgo., 24 de mayo de 2019.- Vecinos del Barrio de San Antonio, en Ixmiquilpan están inconformes por la instalación del Ministerio Público (MP) en esa zona, pues temen que se registren hechos de violencia como los ocurridos en el inmueble en donde se encontraban hasta hace unas semanas.
Y es que, en febrero pasado las instalaciones del MP, ubicadas en la calle Querétaro en el Barrio de La Reforma, en Ixmiquilpan; fueron atacadas presuntamente por un comando armado.
Tras lo ocurrido, el pasado 7 de mayo, personal administrativo del MP se cambió de instalaciones a la calle Agustín Lara en el barrio de San Antonio y desde ese día los lugareños manifestaron su descontento, el cual a la fecha continúa.
Incluso comentaron los vecinos que en breve buscaran reunirse con sus autoridades a fin de exponerles los motivos por los cuales no quieren que el MP continúe en esa zona.
Cabe mencionar que el cambio fue únicamente de personal administrativo, pues los agentes de investigación continúan en el Barrio de la Reforma.