Roban cajero Santander en Atotonilco de Tula
SANTIAGO DE ANAYA, Hgo., 23 de enero 2024.- Esta mañana miembros del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento, cal, asbesto, yeso, envase y sus productos similares conexos de la República Mexicana. Se manifiestan a las afueras de la planta de Cementos Fortaleza que se localiza en la comunidad de El Palmar en el municipio de Santiago de Anaya.
Los manifestantes mantienen la suspensión de labores a modo de protesta para acusar su inconformidad ante lo que señalan como presuntas violaciones al contrato colectivo por parte de los representantes de la empresa en las áreas de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.
Esto al acusar tratos prepotentes por parte de los superiores, así como despidos injustificados los cuales han afectado la economía de los empleados.
Hasta el momento las instalaciones permanecen cerradas y las labores canceladas, mientras que los trabajadores exigen ser atendidos en sus demandas pues indican que en caso de no tener respuesta entonces podrían tomar la cementera.