Defraudaba ofreciendo predio con escrituras falsas en Pachuca
PACHUCA, Hgo., 31 de marzo de 2022.- Pese a las constantes recomendaciones al respecto de evitar desechar envases de vidrio en zonas boscosas y áreas naturales protegidas, visitantes continúan la costumbre de dejar basura sin responsabilizarse por su trato.
Visitantes de zonas boscosas y áreas naturales protegidas cercanas a Pachuca continúan desechando sólidos en espacios abiertos, gran parte de ellos vidrio que pudiera ocasionar incendios forestales por el efecto lupa.
A pesar de que en algunos sitios en que se cobra la entrada, existen contenedores para basura, los visitantes continúan la práctica de dejar basura en espacios públicos, lo cual afecta gravemente la conservación de los bosques.
Destaca sin embargo, el cuidado que tienen administradores de la presa de El Cedral, que ha logrado la limpieza del sitio al nivel que el agua de la presa es transparente.
Igualmente, trabajan para reutilizar el agua y limpiar espacios públicos, así como eficientar baños generales.
Lugares como Llano Grande y Río del Milagro, en Minera del Chico, vuelven a su actividad común, pero con poco cuidado de los lugares en que sus visitantes desechan su basura
Se espera, que, en breve la población priorice el cuidado del medioambiente y contribuya al rescate de los espacios abiertos