TLANCHINOL, Hgo., 27 de febrero de 2020.- Hace unos momentos se registro un choque entre una pasajera de la ruta Huejutla-Tlanchinol y camión volteo sobre la vía federal México-Tampico a la altura del lugar conocido como Suspiro.

El accidente ocurrió presuntamente por el el exceso de velocidad de la unidad tipo Urvan Nissan, color blanco con franjas verdes conducida por S.H.M., quien al no alcanzar a frenar se impactó en la parte trasera de un camión volteo amarillo, conducido por A.H.N.

Por el fuerte choque la unidad del servicio público se destrozó de la parte frontal dejando como saldo 5 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los rescatistas Halcones de Tlanchinol, elementos de Protección Civil y policías municipales de Tlanchinol llegaron al sitio para auxiliar a los heridos y trasladarlos al hospital integral de Tlanchinol, también acuidieron Paramédicos de Bomberos y Cruz Roja de Huejutla para ayudar en las labores de rescate.

Elementos de la Policía Federal preventiva acudieron para lo correspondiente y ordenar el remolque de las unidades al corralón federal.