No puedo correr a mi prima, dice alcalde de Tula sobre nepotismo
HUEJUTLA, Hgo., 9 de septiembre del 2021.- Pese a que en su momento se indicó que no se permitiría la invasión de banquetas por parte de vendedores ambulantes en la avenida Nuevo León, esta problemática es una constante en dicha vialidad.
En un recorrido que se realizó en dicha arteria vial, se observó nuevamente la presencia de personas que vienen de comunidades a ofrecer productos del campo y que hacen de las aceras su punto de venta, obligando a los peatones a caminar sobre la avenida.
Cabe mencionar que en su momento, personal de la dirección de Reglamentos y Espectáculos realizó operativos para liberar de ambulantaje a esa zona, sin embargo estas acciones no fueron suficientes porque a escasos dos meses de las mismas, nuevamente hay ambulantes.
Al respecto, comerciantes establecidos solicitan se solucione al problema, ya que por un lado está la necesidad de los invasores por obtener ingresos pero por otro esta el que al instalarse afectan el ingreso a sus negocios y provocan que los transeúntes se arriesguen al caminar por el arroyo vehicular.