
Sigue libre agresor de vivienda en Pachuca y mujer en la Reforma
SAN SALVADOR, Hgo., 9 de septiembre de 2024.- La volcadura de una pipa cargada con 34 mil litros de gas L. P. causó este día la movilización de grupos de emergencia de el municipio de San Salvador, elementos de protección civil municipal lograron evitar que el percance pasara a mayores.
El hecho se reportó durante la mañana de este lunes sobre el tramo El Pacheco a San Miguel Acambay cuando según la versión del operador, perdió el control debido a la inestabilidad de el camino.
Elementos de protección civil municipal atendieron el llamado de emergencia, llevando a cabo el acordonamiento de la zona y los protocolos indicados para garantizar la seguridad de los habitantes.
Gracias a esto pudieron realizar las maniobras necesarias para retirar la pesada unidad cargada de el combustible, sin que se reportará mayores problemas.
Es de recordar, que apenas el martes pasado también en San Salvador, se reportó el incendio de una pipa de gas en un taller mecánico.