(W) Ecos Sindicales: Razonamiento Matemático
PACHUCA, Hgo., 29 de octubre de 2014.- A casi tres meses de haber tomado posesión como presidente de la Fundación México con Valores, agrupación del Partido Movimiento Ciudadano, el ex diputado del Verde Ecologista, Christian Pulido Roldán ha unido al partido naranja…pero en su contra.
Aprovechando la falta de cuadros políticos y una raquítica presencia mediática del partido naranja, Pulido Roldán se ha erigido coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Hidalgo, lo que le provocó la animadversión de un sector de la militancia, al grado que enviaron un escrito a la dirigencia nacional, la cual, el día de mañana sesionará para discutir el futuro del neodirigente, quien antes de enrolarse en las filas de MC, hizo públicas las desgracias y miserias del Partido Verde Ecologista, instituto que le obsequió una diputación plurinominal.
El propio Álvaro Miranda, quien se ostenta como único coordinador de MC en Hidalgo, exhibió públicamente la pugna interna que se vive por el control de la dirigencia estatal, y acusó a Pulido Roldán de falsificar firmas para usurpar el cargo.
Presuntamente la dirigencia nacional de MC prometió a Pulido Roldán la coordinación en Hidalgo, aunque esa decisión está en manos del delegado federal, el diputado Juan Ignacio Samperio.
Mientras Alvaro Miranda amaga con iniciar un proceso para expulsar a Pulido Roldán, éste sin recato presume públicamente ser el coordinador estatal, cargo que no le han dado oficialmente.
Este jueves, la coordinadora nacional decidirá el futuro político del presunto dirigente en Hidalgo, y de ser escuchadas las voces de la militancia naranja, Pulido Roldán se quedaría sin cobijo y sin trabajo, por segunda ocasión en menos de medio año.