Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Apuntes: Se hartan del cantante y de Guadarrama

Redacción
 
| 12 de Enero de 2018 | 11:25
 A-
 A+

Ni cantante ni Guadarrama

En el PAN y en el PRD se hartaron del cantante Francisco Xavier Berganza Escorza y del ex priista José Guadarrama Márquez, por lo que ayer formalizaron el acuerdo entre la dirigencia estatal panista y algunas tribus internas del sol azteca para hacer un relevo generacional y cerrarle el paso a este par de “vividores de la política”, como les llaman en ambos partidos. Y para que la cuña apriete…echaron mano del ex diputado local Manuel Hernández Badillo, quien se destapó como aspirante al Senado, posición que ansían el cantante y el profe jacalense, mentor del propio Badillo.

Desfile de reyes en Acaxochitlán casi termina en tragedia

Un desfile de reyes organizado por la presidencia municipal de Acaxochitlán por poco termina en tragedia, cuando a los organizadores se les ocurrió la brillante idea de utilizar una máquina retroexcavadora en la caravana de autos. La pesada unidad en cuya pala cargadora viajaba un hombre, se impactó contra otra camioneta tripulada por varias mujeres, provocando que se le prensara la pierna al sujeto. El accidente provocó alarma y algunos personajes que participaron en la pasarela tuvieron que auxiliar al herido ante la falta de paramédicos.

Tellería, de error en error

Mientras la presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán y el Congreso local se reparten culpas por los incrementos establecidos al precio de las inhumaciones en la capital que rebasan los 14 mil pesos, los pachuqueños siguen en la zozobra, ante la desinformación provocada por ambas autoridades. Mientras sean peras o manzanas, lo cierto es que la alcaldesa Tellería sigue envuelta en penosos capítulos derivado de su desconocimiento de la administración pública y de su falta de oficio político.

Protesta en Ixmiquilpan contra CFE

La presidencia municipal de Ixmiquilpan convocó este viernes a la ciudadanía a manifestarse en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en aquella región, derivado del abusivo incremento al servicio de energía eléctrica. Algunos atribuyen esta movilización a un tema electorero por parte del alcalde Pascual Charrez ante la proximidad de las elecciones del 2018, más que a una verdadera preocupación social.