Ráfagas: Tatiana Ángeles, cuentas pendientes
Cortaditos con la misma tijera, diputados, senadores, gobernadores, ex presidentes y aun el ejecutivo actual andan a la vuelta y vuelta en el rehilete de la vida.
Unos acusan. Otros son acusados y como dijera aquel, a veces “al revés volteado”.
Para los señalados, se trata de maniobras con fines electorales.
Para quienes tienen la sartén por el mango es una “tabla de salvación” luego de los traspiés ante la pandemia, la inseguridad pública, el desempleo y la crisis económica en general.
Para los mexicanos de a pie y para la sociedad en su conjunto, los dimes y diretes no dejan de ser un burdo espectáculo circense.
En el centro de la función, el paya pillo y su dedo acusador, el que imputa, “sin más valor que su prestigio”.
Calderón dice que Lozoya es utilizado por el presidente Obrador “para venganza y persecución política”: No le interesa hacer justicia, sino el linchamiento público.
Con el triunfo en la mano, Peña Nieto daría las gracias personalmente a Marcelo Odebrecht en Brasil.
Anaya presentará ésta mañana de jueves una demanda por daño moral: que no sueñen con que me voy a dejar. Conmigo se van a topar con pared.
Al parecer este grupo recibió dinero ilícito por conducto del secretario técnico de la Comisión de Administración del Senado, Rafael Caraveo.
Quienes recibieron bolsas con fajos de billetes me recuerdan a René Bejarano, de MORENA quien, en su momento, hasta las ligas se llevó.
En el escándalo mediático hay dos beneficiados: el que filtró el video y, el que filtró el video.
No digo nombres, porque ya saben quién fue.
Mail: [email protected]
Las opiniones y conclusiones expresadas en el artículo son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la posición de Quadratín.