Subestimando a la presidenta
Cada día está a lleno de posibilidades, siempre estamos inmersos en el desarrollo de proyectos y planes, que giran en los sentidos más diversos.
La manera en la que planteamos y priorízanos esas posibilidades nos permite ser quienes somos, mostrando nuestros defectos y cualidades. Habiendo en muchas ocasiones una delgada línea entre las mismas o confundiéndolas.
Nos construimos a partir de relaciones personales con diversos círculos, de los cuales vamos absorbiendo patrones positivos y negativos.
De donde venimos, o quienes fuimos no determina a dónde vamos o quienes podemos llegar a ser, el camino a seguir se forja de decisiones.
La vida en muchas ocasiones nos lleva a puntos donde nos replanteamos que hacemos todos los días con esas posibilidades. Si avanzamos a lo que queremos y si reconocemos que el estar estancados o retroceder también es una posibilidad de crecer, de aprender o simplemente parte de la vida que no es color de rosa ni siempre está bien.
En una sociedad como la nuestra se nos enseña lo que es el éxito y cómo debemos medirlo. Nos programamos para dar todo con la finalidad de alcanzarlo, aunque eso nos aleje de nuestros principios, de nuestra felicidad o nos haga dar mas siempre sin priorizarnos cómo personas.
El ritmo en el que nos movemos nos hace avanzar sin mirar el camino, sin muchas veces saber a donde vamos, solo buscando llegar a algún lugar. Queremos trascender y ser exitosos, pero ¿a qué precio?.
Todas esas posibilidades son un camino que nos lleva a un encuentro con nosotros mismos, esos planes y proyectos son personales e incluyen diversas facetas habrá quien prefiera generar mucho dinero o quien prefiera vivir en paz y ser dueño de su tiempo.
Cada persona determina lo que le satisface y la hace feliz o plena, toma decisiones, genera acciones, tiene resultados de las mismas. Cada persona elige día a día las posibilidades que loma o deja pasar cada quien elige su proyecto de vida y ese proyecto el personal, el que nos llena, el que nos inspira siempre será el mejor proyecto. ¡Busquémoslo siempre!.
Las opiniones y conclusiones expresadas en el artículo son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la posición de Quadratín.