Ráfagas: Denuncian corrupción en Tribunal de Arbitraje Laboral
PACHUCA, Hgo., 12 de abril de 2024.- Siguen las quejas por la inseguridad que prevalece al interior de Plaza Galerías Pachuca donde varios clientes han sido afectados por los “cristalazos” o con daños a sus unidades cortesía de los amantes de lo ajeno y los guardias nunca se percatan de nada. Ahora una mujer denunció que su vehículo fue forzado al interior del estacionamiento de dicho centro comercial y le robaron una tableta, la cual logró ubicar posteriormente a través del buscador y esta fue localizada en Tecamac, Estado de México; al reclamo de la mujer se unieron otros afectados que también fueron víctimas de robo.
Robos también en el CRIR de Tula de Allende
Y hablando de ladrones, el pasado miércoles una mujer fue víctima del robo de su vehículo en el estacionamiento del Centro de Rehabilitación Integral Regional (CRIR) ubicado en el municipio de Tula de Allende, el cual pese a ser custodiado por un guardia de seguridad no impidió el actuar de los delincuentes. Lo raro del caso es que horas después la víctima del robo recibió llamadas de extorsión, pidiéndole cantidades que iban de los 3 mil a los 5 mil pesos a cambio de regresarle su vehículo, incluso, los presuntos extorsionadores hasta le indicaron cómo iba vestida, el color de sus prendas y hasta el peinado que traía.
Quejas en el CBTIS 8
Y en el CBTIS 8, trabajadores y alumnos denunciaron a su prepotente directora Indira Adame Luna Gómez, quien trata con majaderías al personal y mantiene una actitud de hostigamiento contra el alumnado, sin contar que solo despacha dos veces a la semana en dicha institución pues el resto de la semana se la pasa en su natal Veracruz. La directiva, dicen, hace y deshace a su antojo dentro de la institución sin que nadie le ponga un alto.
Cuadro de honor: Craniosinostosis
Cumple 10 años esta asociación civil presidida por Lourdes Sánchez, quien de la mano de muchos integrantes del sector salud, siguen llenando de esperanza a las niñas y niños que nacen con alguna deformidad craneal. La gestión de las operaciones a un muy bajo costo, las terapias que dan en sus instalaciones, los talleres, conferencias, las carreras, torneos, encuentros y las capacitaciones que brindan al personal de salud, son parte de sus tareas diarias con las que buscan una atención adecuada para las niñas y niños. Recientemente edificios tanto de instituciones públicas, como privadas se unieron al llamado cráneo, al ser iluminados de verde fosfo en busca de la visibilidad de esta enfermedad rara. Llevaron a cabo su “craniofest”, en celebración de todos sus logros y alcances en estos años.