
Ráfagas: Otra vez Susana
PACHUCA, Hgo., 5 de marzo de 2018.- A punto de llegar a los golpes estuvieron los diputados panistas Luis Enrique Baños Gómez y Marco Antonio Martínez Quintanilla, quienes tras enfrascarse en acalorada discusión intercambiaron empujones, zapes y hasta recordatorios familiares en pleno Congreso local. El pleito derivó cuando Martínez (aconsejado por Cipriano Charrez) exigió a Baños que lo integrara a la Comisión Inspectora y al encontrar respuesta negativa llamó a sus secuaces y persiguió a su compañero de bancada hasta el elevador, donde armaron tremendo escandalo cantinero.
Desconocen a dirigente de Morena en Ixmiquilpan
El ex presidente municipal de Ixmiquilpan, José Manuel Zúñiga Guerrero reapareció para anunciar la destitución de Leonardo Millán Guerrero como coordinador de Morena en aquella región y de paso arremetió contra el alcalde ixmiquilpense, Pascual Charrez Pedraza, a quien le cerró cualquier posibilidad de ser candidato a diputado federal por el partido de López Obrador, aseverando que hay mejores cuadros que éste polémico personaje que sólo busca beneficios personales.
Edil de Ixmiquilpan convoca a acarreo para buscar candidatura
Precisamente hablando del edil de Ixmiquilpan, mañana se tiene prevista una marcha a la Ciudad de México al medio día, convocada por Pascual Charrez Pedraza, quien quiere mostrar a los dirigentes de Morena la cantidad de acarreados que puede movilizar, para ver si así lo hacen candidato. El edil pidió que cada persona lleve amigos, familiares y colados a su rancho de donde partirán en varios camiones, ante su desesperación y temor de fracasar igual que su hermano, Cipriano Charrez, quien se quedó sin candidatura a diputado federal y sin reelección en el Congreso local.
Contra ofensiva de la UAEH a la prensa incómoda
Quienes trabajan a marchas forzadas y hasta en domingo son empleados de diversas áreas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), aunque no se sabe si por decisión propia o por órdenes superiores. Personal universitario se ha dado a la tarea de monitorear a aquellos medios de comunicación incómodos para la máxima casa de estudios y en una contraofensiva denuestan y arremeten en redes sociales contra aquellos que escriben sobre el cacicazgo universitario.