Multa INE a partidos en Hidalgo por anomalías en reportes financieros
TEZONTEPEC DE ALDAMA, Hgo., 16 de abril de 2015.- El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el distrito V, Rosendo Cruz Rufino, visitó la comunidad de Huitel, en Tezontepec, donde ante cientos de vecinos que le comentaron sus carencias y necesidades confirmó que es urgente terminar con la corrupción que tanto afecta no solo a Hidalgo, sino a todo el país.
El abanderado panista indicó que ese flagelo ha perjudicado la llegada de proyectos y recursos federales a las comunidades por lo que es necesario modificar esa práctica y hacer que los servidores públicos cumplan con su trabajo de manera honesta y responsable, aunque sabe que es una tarea complicada, sostuvo que como diputado federal impulsará leyes que eliminen la corrupción y se haga una mejor distribución de los recursos entre los más necesitados de Hidalgo que siempre es la comunidad campesina.
El candidato del pueblo refirió, por su parte, que es necesario que todos tengan un salario digno en México para que de esa manera dejen de lado esas prácticas deleznables de corrupción que han perjudicado tantos años al país.
Rosendo Cruz aseguró que las mujeres son importantes en cualquier sociedad por lo cual también legislará en favor de ellas puesto que su apoyo ha sido fundamental para el desarrollo de las comunidades hidalguenses.
Para rematar, Cruz Rufino pidió a los asistentes que salgan a votar el 7 de junio y lo hagan por su propuesta legislativa que es la mejor de todos los candidatos porque unidos “ganaremos todos”.