No habrá Cotaprep en elección extraordinaria de Cuautepec
TULANCINGO, Hgo., 26 de mayo de 2015.- El aprovechamiento responsable de internet abre nuevas expectativas de desarrollo en las comunidades del cuarto distrito, por lo que Jorge Márquez Alvarado, candidato a diputado federal por la alianza PRI – PVEM se comprometió a promover el acceso ágil y seguro para resolver trámites y obtener servicios de dependencias oficiales a través de esta útil herramienta.
Precisó que los traslados para llevar o traer documentos debe quedar atrás, se debe facilitar que una mayor cantidad de servicios se puedan realizar a distancia, para ello también se requiere que en las localidades se cuente con equipos y asesoría para utilizarlos, lo que impactaría directamente en la disminución de gastos y ahorro de tiempo, factores reales que contribuyen a un mejor nivel de vida para las familias de la región.
Ante jóvenes del municipio de Acaxochitlán, Márquez Alvarado destacó “quiero decirles a todos que confió mucho en ustedes, que sé que nos van a llevar al triunfo y nosotros responderemos con trabajo, con resultados que de inmediato se reflejen en la calidad de vida de todos nosotros. Haremos las gestiones necesarias para solventar las grandes necesidades de este distrito, con recursos etiquetados que lleguen efectivamente a nuestras comunidades”.
Por su parte los jóvenes reconocieron que la experiencia de Márquez Alvarado es necesaria para resolver los problemas en este distrito y coincidieron en señalar que un voto por el abanderado de la coalición PRI – PVEM, es un voto para avanzar, para construir acuerdos y para realizar gestiones que beneficien a las familias de la región.
«En estos últimos días de la campaña, sumamos más voluntades a favor de nuestro proyecto, cada vez son más amigos que nos manifiestan su apoyo y sé que con todos ustedes vamos a hacer realidad nuestros compromisos” puntualizó en su visita a las localidades de Tlaltegco, Barrio Tlacpac, Barrio Mirador, Tlamimilolpa, Barrio Tlatempa, Barrio Cuaunepantla y Barrio Tlatzintla.