Ignoran diputados federales monto de proyectos prioritarios para Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 30 de mayo de 2016.- Arturo Gil Borja, candidato a alcalde por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, ha sostenido diversas reuniones con habitantes de Mineral de la Reforma, en las cuales ha enfatizado en la pertinencia de llevar a un mineralense, a un vecino de las colonias de este municipio, a al ejecutivo local.
El aspirante a edil explicó que Mineral de la Reforma necesita que los vecinos participen de manera directa en las acciones del municipio, “porque nosotros conocemos bien la problemática en nuestras colonias o fraccionamientos, tenemos propuestas adecuadas y vigilaremos que los recursos se apliquen de acuerdo a lo proyectado, con transparencia y en obras de calidad”, indicó.
El abanderado de la coalición dijo que las necesidades más sentidas son en materia de transparencia y seguridad pública. Con respecto a la primera, indicó que desde el inicio mantuvo reuniones con los vecinos para determinar qué obras son las más urgentes, además de que ellos supervisarán que los recursos se apliquen con transparencia y de acuerdo a lo programado.
Sobre la seguridad pública, Gil Borja explicó que el próximo gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, hizo el compromiso de instalar en Mineral de la Reforma cámaras de videovigilancia, y que él apoyará esta iniciativa al poner cámaras en las patrullas para vigilar que los policías cumplan con sus actividades, además promoverá la constante capacitación de los cuerpos policiacos en táctica policial y derechos humanos.
Durante una reunión con vecinos de Los Tuzos, Arturo Gil Borja expuso que, para lograr estos y más proyectos para Mineral de la Reforma, es necesario votar el próximo 5 de junio por los candidatos de la coalición Un Hidalgo con Rumbo.