Fallece Rey Misterio Sr., a los 66 años, ícono de la lucha libre mexicana
PACHUCA, Hgo., 2 de septiembre de 2015.- José Francisco Olvera Ruiz, gobernador de Hidalgo, acudió a Palacio Nacional, para presenciar el tercer informe que dio a conocer el presidente Enrique Peña Nieto.
El mandatario mexicano dio a conocer 10 medidas para hacer frente a los grandes desafíos de la Nación: el acuerdo nacional para la Justicia cotidiana; el impulso al desarrollo de las regiones con mayor rezago, para combatir la pobreza y la desigualdad; mayor apoyo a las actividades productivas de las zonas rurales de mayor marginación; la renovación de la infraestructura educativa en las últimas décadas; el fortalecimiento de la capacidad de los niños y jóvenes de México para competir y triunfar en un mundo cada vez más integrado; un renovado impulso a la cultura de nuestro país; mantener la estabilidad macroeconómica para proteger el bienestar de las familias mexicanas; acelerar el desarrollo de la infraestructura nacional; así como la implementación de una austeridad presupuestal en el Gobierno de la República.
Al tercer informe se dieron cita los gobernadores de los diferentes estados del país, así como embajadores con representación en México, legisladores federales, así como representantes de la sociedad civil organizada.
Con la frase, “México está destinado a ser una de las naciones más prósperas”, el presidente Peña finalizó su mensaje a la nación.
A través de su cuenta de su cuenta de Twitter, Olvera Ruíz puntualizó que la administración que encabeza, apoya decididamente las 10 medidas anunciadas.
Y agregó que Hidalgo es testigo fiel de la creación de empleos y mejor educación, gracias a sus reformas”, destacó.
Por último, el gobernador hidalguense expresó que Enrique Peña encabeza un país unido, que enfrenta con solidez los grandes retos globales.