Acusa Castrejón guerra sucia contra el PES por pepenar militantes
30 de diciembre de 2014
,
12:27
Corresponsalía / Quadratín Hidalgo
PACHUCA Hgo., 30 de diciembre de 2014.- A pesar de las críticas recibidas al recién creado Partido Encuentro Social por integrar a sus filas a políticos del PAN y PRD, el dirigente estatal del organismo, Natividad Castrejón Valdés, aseguró que no utilizarán a exfuncionarios de otras fuerzas políticas para las elecciones federales de 2015.
El expanista y experredista aseguró que su partido ha sido víctima de una guerra sucia en su contra por su designación como presidente del PES en la entidad, así como de varios ex militantes de otros organismos políticos.
Sin embargo, auguró un rápido crecimiento en los próximos meses y no solo lograrán el registro sino que además serán una verdadera fuerza de oposición.
El también empresario señaló que su regreso a la política se debe al bajo perfil que representa la oposición en el estado y por ello realmente desean consolidar una fuerza que defienda los intereses ciudadanos alejados de los políticos tradicionales pese a que en sus filas trabajen varios ex funcionarios del PRI, PAN y PRD.
Según Castrejón, el PES no incorporará a políticos de otros partidos que fueron despreciados, pues su intención es adherir a ciudadanos comunes que tengan un interés en cambiar el entorno actual de la ciudadanía y defendió a quienes formaron parte de otras instituciones al asegurar que desde hace tiempo estaban alejados de la política.
El también exasesor de la Secretaría de Gobernación (Segob) rechazó que sus candidatos a diputados federales del próximo año serán conductores de televisión y radio pública como se ha especulado recientemente, pues se mantienen en un proceso interno para elegir a quienes cubren con el perfil ideal.