TULANCINGO, Hgo., 17 de abril de 2015.- Jorge Márquez Alvarado, candidato a diputado federal de la coalición PVEM-PRI por el cuarto distrito llevó a cabo una visita al municipio de Agua Blanca de Iturbide, reuniéndose con habitantes de diversas rancherías y ejidos a quienes comento: estar consciente de la problemática que sufre el sector campesino al enfrentarse desde condiciones climáticas adversas hasta la falta de equipamiento para lograr una buena producción.
Por ello “promoveré programas de financiamiento para proyectos regionales que involucren principalmente los de zonas marginadas. Desde el congreso de la unión, seguiremos impulsando la asignación de recursos que nos permita contar en Hidalgo con una mayor y mejor infraestructura carretera que facilite las actividades comerciales de las distintas regiones del distrito”.
Promover la certeza jurídica en la tenencia de la tierra, con una resolución eficiente en los conflictos de posesión, es otra de mis propuestas de la agenda legislativa.
Mi compromiso es poder servir a la ciudadanía del distrito, a los niños, jóvenes, campesinos, estudiantes, mujeres y hombres de trabajo, que saben hacer equipo, y juntos sacar adelante los problemas que se presentan en la vida diaria, por eso busco ganar su confianza y lograr su apoyo para el próximo 07 de junio, soy un hombre de trabajo, de valores, de principios. Por ello nunca defraudaré a quien me da su confianza, en mi tendrán un Diputado Federal de tiempo completo, con mucho trabajo y de contacto cercano y permanente con la ciudadanía de todos los municipios que integran el cuarto distrito.