Multa INE a partidos en Hidalgo por anomalías en reportes financieros
PACHUCA, Hgo., 31 de mayo de 2015.- Bajo el grito de “yo si voto, voto por Bejos; yo si voto, voto por el PRI”, jóvenes diariamente salen al encuentro con la gente en las calles de Pachuca y Mineral de la Reforma, municipios que conforman el sexto distrito electoral de Hidalgo.
Con entusiasmo y alegría, brigadistas que portan una playera roja, color que identifica al PRI, acuden a los principales semáforos de estos municipios, para mostrar su apoyo al candidato Alfredo Bejos Nicolás.
Brincan, bailan, cantan, y con alegría entonan diversas porras inventadas por ellos mismos; incluso, hasta con destreza realizan algunas pirámides que culminan levantando una bandera del PRI en lo más alto de la torre humana.
Este día, Alfredo Bejos estuvo presente con el grupo de muchachos que se colocan en el semáforo de Avenida Juárez, justo en el cruce de la Glorieta Insurgentes. Ahí, cuando el semáforo marcaba la señal de alto, rápidamente se acercaba el candidato a los automovilistas, que de manera espontánea abrieron sus ventanillas para saludarlo.
“Muchas gracias por su apoyo, aquí le dejó un tríptico con algunas de mis propuestas, que son viables y atienden las características de este municipio”, dijo a los automovilistas.
Mientras los vehículos circulaban sobre esta avenida, algunos tocaron su claxon como muestra de apoyo, al tiempo que levantaban el pulgar, gesto que fue reconocido por el abanderado del tricolor.
Bejos Nicolás agradeció a los jóvenes brigadistas su apoyo y, sobre todo, les reconoció su entusiasmo y creatividad para comunicarse con la ciudadanía.