Reaparece gobernador de Hidalgo; afirma estar bien de salud
PACHUCA, Hgo., 27 de mayo de 2015.- Ubicado en el corazón de Pachuca, el Barrio El Arbolito es uno de los puntos de la ciudad más tradicionales, no sólo por las panorámicas que ofrecen de la ciudad, sino por las características de sus habitantes: gente cálida y comprometida con el lugar donde viven.
Alfredo Bejos Nicolás, candidato del PRI a la diputación federal, en el Distrito VI, conformado por los municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma, visitó este punto de la ciudad, recorrió por varias horas sus calles empinadas y estrechas, sus callejones y los múltiples escalones que la conforman.
Fue recibido por el señor Efrén Rivera, ampliamente conocido por sus vecinos y que de manera continua ha apoyado diversas campañas del Revolucionario Institucional, “sea usted bienvenido a este su barrio, no es la primera vez que nos visita y nosotros lo apoyamos porque sabemos que usted sí trabaja y conocemos a su familia, sabemos de dónde viene”, dijo al candidato.
Alfredo Bejos manifestó que estos señalamientos de respaldo lo obligan a dar resultados, por lo que se comprometió a trabajar en leyes que propicien un mejor desarrollo de los habitantes, no sólo de su distrito, sino de todo el estado.
Informó que una de sus propuestas es propiciar un mayor número de programas culturales y artísticos que fomenten la integración familiar, así como las prácticas deportivas mediante actividades complementarias.
Durante el toque de puertas, en el que estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Pepe Lima González, diversos vecinos manifestaron conocerlo y le mostraron su apoyo para el próximo 7 de junio, día de la jornada electoral.