Designan a exalcaldesa como nueva presidenta del PAN en Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 11 de febrero de 2016.- José Francisco Olvera Ruíz, gobernador del estado de Hidalgo, inauguró el espacio público “La Curva” en el municipio de Zempoala, en donde aseveró que el proceso electoral se lleva en paz social.
Acompañado del delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Víctor Hugo Velasco Orozco, el mandatario hidalguense señaló que este ambiente de paz y tranquilidad, es en el que le gusta vivir a la población del estado, al tiempo que aseguró que la seguridad y certidumbre que existe facilita a su gobierno hacer obras y acciones para beneficio de todas las familias.
Agregó que “esta unidad en los propósitos y en las aspiraciones para nuestras familias, es el camino, independientemente de las emociones y de las pasiones que puedan despertar los procesos electorales, porque lo más importante es que no se rompa la unidad, que es uno de los pilares y la base para la paz social”.
Al reconocer el esfuerzo del delegado estatal de la Sedatu, Francisco Olvera dijo que esto es ejemplo de que cuando se suman los esfuerzos de las instituciones, se entregan resultados como los de este día, que es un doble motivo de satisfacción.
En el acto, celebrado en la cabecera municipal de Zempoala, y ante la presencia también de la presidenta municipal, Selene Peña Ávila, además de la entrega del espacio público “La Curva”, también se realizó la entrega simbólica de certificados de subsidio para ampliación de vivienda, misma que entregó la Sedatu a 48 familias de siete comunidades de esta localidad.