No puedo correr a mi prima, dice alcalde de Tula sobre nepotismo
PACHUCA, Hgo., 16 de abril de 2016.- El candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la diputación local por el Distrito XI Tulancingo, Luis Alberto Marroquín Morato, señaló que, de llegar al congreso local, apoyará a través de la gestión la restructuración de los ramos comercial, textil y agrícola, vocaciones tradicionales de la economía de Tulancingo, que han sido las responsables por la generación de muchos empleos en la demarcación.
El representante de la coalición Un Hidalgo con Rumbo ha mencionado que impulsar el empleo en la zona dará la posibilidad de mejorar las condiciones y la calidad de vida de la gente, y con ello habrá de consolidarse una sociedad próspera.
De visita por la colonia Lindavista de esta ciudad, Marroquín Morato mencionó que recorrer el municipio a lo largo y ancho lo ha llevado a estar cerca de la gente, a escuchar sus problemas y a proponerles soluciones acordes con sus necesidades específicas.
“Nuestro deseo es que la ciudadanía conozca las propuestas, que vea la actitud e intención de hacer un trabajo legislativo a favor de este distrito”, mencionó el abanderado priista hacia el congreso del estado.