Propone diputada de Hidalgo que menores puedan cambiar de género
PACHUCA, Hgo., 2 de junio de 2015.- Alfredo Bejos Nicolás, candidato del PRI en el Distrito VI, realizó el cierre de su campaña en la misma zona donde la inició: en el Barrio La Españita, ahí contó con el respaldo de militantes y simpatizantes del tricolor, así como de representantes de distintos sectores.
Manifestó que la estrategia que definió su campaña fue la conformación de una “Agenda Ciudadana que dejará huella”, agregó que las propuestas que expuso la ciudadanía las llevará a la Cámara de Diputados Federal por lo que será la voz de los diferentes sectores.
Destacó que la exposición de propuestas fue determinante para contar con el respaldo de la ciudadanía durante los recorridos que realizó por barrios y colonias del Distrito VI, una de sus propuestas es la Ley de protección a las mujeres madres jefas de familia.
Ricardo Crespo Arroyo, dirigente estatal del PRI indicó que la campaña del Revolucionario Institucional fue la más cercana a la gente, apegada la legalidad y destacó la unidad del partido en todo el estado, “somos un partido de resultados y propuestas en donde todos los sectores tienen cabida y donde trabajamos para ganar el próximo 7 de junio”.
Crespo Arroyo manifestó que es el momento de que la ciudadanía salga a votar por la mejor opción: el PRI, ya que es un partido que cuenta con los mejores candidatos, “Vamos por el triunfo en los siete Distritos porque tenemos a los mejores candidatos y al mejor partido”, afirmó.
Acompañado de distinguidos priistas a nivel municipal y estatal, así como de su familia, Bejos Nicolás reiteró el compromiso de trabajar con transparencia y honestidad, así como mantener una cercanía con la ciudadanía, “los cargos pasan, pero la amistad y el compromiso es para toda la vida”, concluyó.