PACHUCA, Hgo., 20 de julio de 2015.- Alfredo Bejos Nicolás, diputado federal electo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha sostenido reuniones y encuentros con vecinos de colonias y fraccionamientos de Pachuca y Mineral de la Reforma, así como con representantes de diversos sectores, a quienes agradeció el apoyo recibido durante el pasado proceso electoral.
“Seguir con estos encuentros directos con la ciudadanía me permite saludarlos y reconocer a los ciudadanos que contribuyeron en el triunfo y manifestar que ahora no sólo trabajaré por los habitantes del Sexto Distrito, sino por todos los hidalguenses”.
Bejos Nicolás agradeció el apoyo que recibió para llegar a la Cámara de Diputados y reiteró que ahora le corresponderá trabajar para todos los habitantes del estado, “vengo aquí a reafirmar mi compromiso de trabajo y dar resultados”.
“Trabajaremos de la mano del gobernador Francisco Olvera para consolidar los proyectos que impulsan el desarrollo del estado, asumo el compromiso de cumplir y poner mi máximo esfuerzo para que en las diferentes comisiones se logren mayores recursos para Hidalgo.
Manifestó que el hecho de contar con experiencia legislativa desde el primer día que llegué a la Cámara trabajará para conseguir mayores recursos para impulsar el desarrollo de la entidad, además de que impulsará las más de 600 propuestas ciudadanas que recibió durante su campaña a través de estrategias como la Agenda Ciudadana o Díselo a Bejos.
A los ciudadanos les pidió seguir en contacto y trabajar de manera coordinada, ya que es a través de la participación ciudadana como se pueden conocer las prioridades de las diferentes regiones, no sólo del Distrito VI, sino del estado. Como parte de estos encuentros ciudadanos, Alfredo Bejos, fue invitado a apadrinar la generación de la escuela primaria Juan de Dios Rodríguez Heredia, ubicada en Pachuca.