
Concluye impresión de 601 millones de boletas para elección judicial
PACHUCA, Hgo., 16 de mayo de 2015.- Ante la situación económica por la que atraviesa el país, el dirigente de Movimiento Ciudadano, Christian Pulido Roldán, resaltó que su partido realiza una campaña austera.
“Es momento de ser austeros en el tema de campañas políticas, la situación del país, de nuestro estado y de las familias no está en su mejor momento económicamente”.
Señaló que son conscientes de la situación, por ello realizan campañas austeras; con un toque de puertas, con lo cual abonan a la cercanía de la población.
Aseveró que en Movimiento no se está de acuerdo en hacer campañas que gasten mucho dinero, que cuesten mucho y no a los partidos sino a los ciudadanos, ya que el dinero viene de los impuestos de la ciudadanía, y esto día con día se tienen que ir trabajando para que ya no se genere tanto gasto.
Enfatizó que el dinero se tiene que ocupar en programas que beneficien a la sociedad y no en campañas políticas que le cuesten mucho dinero a los mexicanos.
“Por eso en Movimiento Ciudadano seguimos con el trabajo de toque de puertas, caminando y visitando a la gente, para que no se genere tanto gasto y se respete a la ciudadanía”.