Proponen incrementar penas por maltrato animal en Hidalgo
TULANCINGO, Hgo., 29 de abril de 2015.- El candidato del blanquiazul por la diputación federal del Distrito IV Tulancingo, Rubén Muñoz Saucedo continua con su gira proselitista basada en el toque de puertas y visita a comercios de los 11 municipios que comprende este distrito a fin de realizar una campaña política austera en clara congruencia con la fiscalización que impone el Instituto Nacional Electoral INE.
Rubén Muñoz Saucedo recalcó que además de respetar a nuestras instituciones se dijo convencido de llevar una campaña austera que promueva los valores e ideología panistas, “que no incluyan acarreamiento y reparto de dinero para la compra de conciencias”, dijo el candidato panista.
Siendo estas las elecciones más fiscalizadas la población puede verificar en la página del INE, todos los gastos que realizan los candidatos y sus proveedores.
“Agradezco el apoyo de la gente, esto me motiva para que al llegar a la Cámara de Diputados trabajé a favor y beneficio de la gente que me ha hecho saber sus propuestas mismas que defenderé desde la tribuna del Congreso”, dijo Rubén Muñoz Saucedo.
El candidato albiazul posteriormente visito la colonia El Paraíso y los Álamos donde mencionó que su plataforma política está enfocada a la atención de todos los sectores de la sociedad, incluyendo a jóvenes que quieran trabajar a fin de ayudar a sus familias, así como a los adultos mayores, mujeres, hombres y niños.