Marisol Flores/Quadratín Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 22 de abril de 2015.- Arturo Aparicio Barrios, candidato del Partido del Trabajo por el distrito VI de Pachuca, detalló que tiene una casa con valor de un millón de pesos ubicada en el fraccionamiento La Colonia en la ciudad de Pachuca.
Al dar a conocer su patrimonio, el también líder moral del PT agregó que también posee dos camionetas, una Honda Ridgeline año 2013 con valor de 400 mil pesos y otra camioneta Chrysler, Pacifica año 2007 de 230 mil pesos, así como una motocicleta Suzuky Marauver 2009 de 80 mil pesos.
En conferencia de prensa en la sede del partido de la estrella, Aparicio Ramos acompañado de su suplente Víctor Rodríguez detalló que el hacer pública su declaración se debe únicamente a un decisión personal, “el que nada debe nada teme” agregó.
Anunciaron que el 25 de abril acudirá Gerardo Fernández Noroña en una gira a Hidalgo para apoyar las propuestas del PT.
De igual forma precisó que el lunes ingresó una solicitud al Instituto Nacional Electoral para que por medio del órgano se solicite que el debate se lleve a cabo en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
El petista dijo que los temas que son de su interés debatir son los temas sociales y económicos, que esperará la respuesta de los y las candidatas por el distrito VI de Pachuca.
Al ser cuestionado sobre si dar a conocer su lista de bienes da elementos a la delincuencia para ser víctima de algún delito respondió:
«Con Víctor y conmigo perderían el tiempo, además si éste ejercicio sirve para que los ciudadanos acudan a las urnas y confíen en los políticos debemos hacerlo”.