Multa INE a partidos en Hidalgo por anomalías en reportes financieros
PACHUCA, Hgo., 5 de abril de 2015.- Con caminatas, la ausencia de uno de los candidatos por cuestiones de salud, y con las promesas de cambio, arrancaron las campañas en diversos puntos del distrito de Pachuca, considerado uno de los más importantes por albergar el mayor número de votantes.
A las siete de la mañana la candidata, Roxana Montealegre Salvador, arrancó de Camino Real de la Plata rumbo a la Colonia San Cayetano, en donde dio a conocer sus propuestas, entre estas rescatar los barrios altos y apostar por movilidad urbana.
En Plaza Juárez a las 9:55 inicio un recorrido a la Glorieta Insurgentes el candidato suplente del Partido Encuentro Social, Víctor Hugo Escamilla González, quién va en la fórmula con Natividad Castrejon como propietario pero no acudió al inicio de campaña por cuestiones de salud, según informó su suplente.
En la Plaza Pabellón Parotti, el candidato ciudadano Antonio Mota Rojas ofreció una conferencia de prensa a los medios de comunicación y dijo que su campaña será austera ya que no recurrirá a la radio o televisión.
Nuevamente se deslindó de Gerardo Sosa Castelán, «no cuento con el apoyo de una persona, si no con 9 mil firmas».
La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Hilda Miranda inauguró oficinas de campaña en la Plaza Muran, ubicada en bulevard Colosio, en donde realizó salutación y entrega de propaganda en el tianguis de la Providencia.
A las 11 de la mañana en la Plaza Constitución, Alfredo Bejos Nicolás candidato del Revolucionario Institucional y Verde Ecologista puso en marcha su campaña.
En conferencia de prensa, Ricardo Crespo detalló que a cada representante del tricolor se le darán un millón 200 mil por candidato pero aún así aseguró austera y sustentable.