
Analizan construcción de libramiento para evitar accidentes en Tulancingo
PACHUCA, Hgo., 16 de agosto de 2014.- Durante la toma de protesta del nuevo dirigente en el estado de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), dependiente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ramón Vicente Díez; Francisco Olvera Ruiz, afirmó ante miles de militantes que en unidad, enfrentarán los nuevos retos.
Lo anterior, en alusión a los comicios que habrán de celebrarse el próximo año en todo el país, para la renovar a la Cámara de diputados federal.
Acompañado de su esposa, Guadalupe Romero Delgado; de la senadora Cristina Díaz Salazar, dirigente de la CNOP a nivel nacional; así como de diputados y senadores; Olvera Ruiz se dijo orgulloso de su militancia priísta.
“La vocación institucional del partido y del sector popular, se basa en un marco estatutario, en el que se establecen las renovaciones, como es el cambio de su dirigencia en Hidalgo, por lo tanto es el momento de reconocer la trayectoria de quienes hoy asumen esa responsabilidad, como es el caso de Ramón Vicente Díez”, dijo.
Asimismo, reconoció la lealtad y trabajo del dirigente saliente, Alfredo Tovar Gómez, al tiempo que recordó que a las reformas que impulsó el presidente Enrique Peña, “es propio hacerles un reconocimiento a quienes las apoyaron, me refiero a los diputados federales y senadores, entre los que se encontraron, hidalguenses destacados”.
Y finalizó, “aquí en Hidalgo tenemos una gran identificación con el presidente de México, por tanto desde aquí, seguiremos apoyando y respaldando las acciones del primer priísta de la nación, Enrique Peña Nieto”.
Por su parte, Ricardo Crespo Arroyo, líder del priísmo en el estado, extermó que los militantes y simpatizantes de este instituto político, deben de sentirse orgullosos de los logros alcanzados por el gobernador y el presidente Enrique Peña Nieto.
“Tenemos espacios dignos para el cuidado de nuestra salud, política social y el fortalecimiento a la familia, por medio del sistema DIF, que encabeza Guadalupe Romero”.
En este sentido, Ramón Vicente y Cristina Díaz Salar, coincidieron con visualizar mejores horizontes para México y en particular para Hidalgo.