Descarta Sheinbaum conflicto entre Adán y Monreal: se revisó la agenda
PACHUCA, Hgo., 31 de julio de 2015.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ramón Flores Reyes, confió en que una vez que entre en funcionamiento el Tuzobús, no se generen problemas de vialidad, pues se redujo un carril en las avenidas por las que transitará el transporte masivo.
“Lo que veo es que se redujo un carril y esto puede genera problemas de circulación, ya están generando problemas y ojalá no sea grave en los cruces, principalmente, que estén claramente definidos los carriles”.
Destacó que aún falta señalización a lo largo del trayecto del carril confinado, para evitar que los automovilistas sufran impactos con este nuevo transporte que entrará en funcionamiento oficialmente el 16 de agosto.
Enfatizó que al no haber ampliación de las arterias y consumirse un carril de ellas para el Tuzobús, se podrían presentar graves problemas de circulación.
“Yo no deseo que haya accidentes, ojalá haya una muy buena señalización y que se separe muy bien y que no existan interferencias, que se separe muy bien sobre todo en los cruces de las arterias”.