Se oponen en Cuautepec a instalación de casillas en escuelas: INE
PACHUCA, Hgo., 16 de noviembre de 2015.- La líder moral del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo, Teresa Samperio León, confió en que el nuevo dirigente nacional del instituto político, asuma el compromiso y la responsabilidad para la que fue elegido.
Señaló que pese a que es lamentable que el sol Azteca haya tenido que cambiar sus estatutos para poder elegir a Agustín Basave, como presidente del PRD, se debe dar una oportunidad por el discurso que ofreció en el que afirmó que no habrá cabida para corruptos.
Por ello indicó que exigirá a la dirigencia nacional que cumpla con estos preceptos, que sea congruente y que se eviten los vicios de cuotas entre corrientes.
«Esta nueva dirigencia tiene sus pros y sus contras, pero mientras asimilen la responsabilidad, la carga y el compromiso que es dirigir al partido, debemos darle un voto de confianza y a la vez exigirle que sean congruentes entre el discurso y los hechos».
Señaló que lo que salva este nombramiento es que Basave viene de un ámbito más académico que político a pesar de haber pertenecido al Partido Revolucionario Institicional, por ello pidió a los inconformes dar un voto de confianza.