Repetirán Morena y Nueva Alianza planilla en extraordinaria de Cuautepec
TULA DE ALLENDE, Hgo., 17 de noviembre de 2015.- Consolidar una estructura fuerte en los 84 municipios del estado, será clave para obtener buenos resultados en los comicios electorales del próximo año, consideró en entrevista, Abraham Mendoza Zenteno, recientemente electo dirigente del Comité Directivo Estatal de Morena.
El político tulense fue designado como sustituto de Andrés Caballero, mediante una cerrada elección el pasado sábado, obteniendo la victoria sobre Martín Sandoval, con 23 votos mientras su contendiente obtuvo 22; fungirá en el cargo en el trienio 2015 – 2018.
Cuestionado sobre los objetivos de cara a la elección de 2016 dijo, serán: ganar algunas presidencias municipales estratégicas, que todavía no definimos, el mayor número de diputaciones y por su puesto vamos por la alternancia a nivel estatal.
Metas que se alcanzarán, insistió, trabajando en la creación de estructuras muy sólidas en todas las localidades hidalguenses, afiliando al mayor número de personas y creando comités directivos en todas las municipalidades del estado, para que desde ahí parta el trabajo.
Se le cuestionó si su antecesor Andrés Caballero, dejó de cumplir con este trabajo, a lo que contestó que su precursor se encargó de las tareas que le tocaba hacer en su momento, “a él le tocaron cambios coyunturales de cuando el partido iba iniciando, hay que tomar en cuenta que Morena es un partido nuevo”, finalizó.