Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Hidalgo

Cuñada del líder del PRI en Hidalgo humilla y agrede a policía municipal

Redacción/Quadratín Hidalgo
 
| 11 de febrero de 2016 | 13:07
 A-
 A+

PACHUCA, Hgo., 11 de febrero de 2016.- La mujer que fue exhibida en video y que fue bautizada como #LadyEstudiosa, resultó ser cuñada del presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Meléndez Apodaca.

La llamada #LadyEstudiosa y quien humilla a un policía municipal que le hizo ver una falta administrativa cometida al conducir, es esposa de Julio César Meléndez Apodaca, hermano del ex alcalde de Pachuca y actual dirigente estatal del PRI, Alberto Meléndez Apodaca.

En un segundo video entregado a la redacción de Quadratín Hidalgo, la cuñada del líder priista, de nombre Yokabeth Malpica Montoya, exhibe su florido lenguaje y ataca verbalmente al uniformado, a quien califica de “misogeno (sic)”, y le pregunta que si su mamá “no le dio chichi (sic)”.

“Se va usted a la chingada (sic)”, remata la mujer, quien hace alarde de influyentismo y dice que por “órdenes superiores” no la pueden detener y se da a la fuga.

Nota relacionada:

Surge #LadyEstudiosa: mujer se burla de policía municipal de Pachuca

VIDEOS 1 y 2: