Aprueba congreso de Hidalgo desaparición de 7 organismos autónomos
TULANCINGO, Hgo., 4 de octubre de 2014.- El ex diputado local Damián Sosa Castelán, no descartó la posibilidad de contender por una diputación federal de cara a las elecciones del 2015, aunque dejó en claro que no sería por la vía de mayoría relativa porque “ya participe una vez, y no me gustaría hacerlo otra vez por la vía de mayoría, a lo mejor participamos en otra actividad”.
Damián Sosa aludió al peso político que mantiene en la región de Tulancingo, y recordó que hace tres años, siendo candidato, logró una votación muy buena, “pues se obtuvieron 42 mil votos para el PAN, lo que no se había logrado jamás”.
Dijo que su estancia de cinco años como militante de Acción Nacional, le abren la posibilidad de aspirar a alguna posición, e invitó a la gente para que se afilie al PAN.
Sobre el actuar del presidente municipal de Tulancingo, Julio Soto Márquez, el ex legislador dijo que cuando termine su gestión “vendrá un recuento de las acciones y trabajos que ha hecho”, pero confió que en el edil panista deje una buena imagen para que el PAN quede bien posicionado en la región.
Agregó que su partido no solo trabaja en elecciones, sino siempre, y eso “nos va a dar la oportunidad de organizarnos para las actividades electorales”.